Asegurar tu información no es un lujo, es una necesidad

En un día normal en tu empresa pueden ocurrir errores o infección de algún virus en tus equipos de cómputo y sistemas de información, interrupción en la energía eléctrica o algún daño a los discos duros que almacenan todo lo referente a tus operaciones, ¿y esto en qué te afecta? En que puede perderse total o parcialmente tu información.

Perder los datos con los que trabaja tu empresa es un riesgo latente, que puede evitarse con medidas que no son un lujo, son necesarias. 

Por eso es importante que protejas a tu empresa con respaldos de tu información, es decir, con copias de seguridad de todos los documentos, archivos, o datos que almacenas en todos tus sistemas, que además debes realizar periódicamente o diariamente de acuerdo a las necesidades de tu centro de trabajo.

Uno de los medios de almacenamiento más seguros y confiables es a través de copias de seguridad en la nube, un respaldo que almacena en internet y que te permitirá acceder a tu información desde cualquier dispositivo.

Por supuesto existen aplicaciones con altos estándares de seguridad, que te facilitarán la tarea de guardar y administrar los respaldos de información de tu empresa, como CONTPAQi® Respaldos. Un software sin configuraciones complicadas que te permitirá respaldar tu información en la nube y descargarla en cualquier momento que lo necesites. 

¿Te interesa conocer más información? Comunícate por mensaje de WhatsApp al número 416 121 0908, y asegura de inmediato la información de tu empresa de una manera sencilla y segura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *